SigneBlock, tu habilitador
digital personalizado

Hemos desarrollado la gama más avanzada, adaptable e intuitiva de soluciones de acceso a Blockchain. Pero sabemos que puede no ser suficiente.

Nuestros productos están diseñados para adaptarse a cualquier sector y tamaño de empresa, simplificando la integración de nuestras soluciones a través de API REST en los procesos y sistemas ya existentes en nuestros clientes.

Integración y consultoría
adaptada a tu empresa

Ofrecemos consultoría cualificada para analizar las necesidades de su negocio y llevar a cabo proyectos que puedan requerir tanto desarrollos a medida como procesos de integración con otras aplicaciones.

Mision
formación
proyectos

Proyectos a medida de
tus necesidades

Realizamos desarrollos específicos y a medida de cualquiera de nuestros productos orientado a las necesidades concretas de las empresas, así como la integración con otros sistemas de la información y control que estén presentes en los procesos productivos (ERP, SCADA, MESS, BD).

Formación especializada

Ayudamos en la formación técnica a las empresas en casos de uso de nuestros productos, y la aplicación de tecnologías habilitadoras en nuevas ideas de negocio.

formación

Cómo te ayudamos

Porque la digitalización de tu negocio solo es posible dede la comprensión real de tus necesidades y los factores clave para aumentar la competitividad del mismo, te ofrecemos nuestra experiencia en múltiples procesos similares.
  • 1
    Análisis de tu modelo de negocio y necesidades

  • 2
    Conceptualización de tu modelo de digitalización

  • 3
    Implementación de las herramientas tecnológicas adaptadas a tu negocio

  • 4
    Puesta en marcha y Soporte Continuado


Contáctanos

SigneBlock

Avenida de la Indústria, 18.
28760 Tres Cantos, Madrid.

info@signeblock.com
Telefono: 34 91 806 0099

 

Solicite información sin compromiso, estamos a su total disposición.




Responsable: SIGNEBLOCK, S.A. Finalidad: Gestionar su consulta, reclamación, comentario y/o relación contractual. Legitimación: Consentimiento y cumplimiento de la relación contractual. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Consulte la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad