Conecta tu negocio con el mundo

Una plataforma para usar, basada en Blockchain, que facilita a las empresas la trazabilidad de sus productos y servicios de manera rápida y confiable

Un mundo conectado accesible
para todos

Gouze te permite la transferencia de información de cualquier producto o servicio de una forma eficiente, fiable y precisa.

Una plataforma de Servicios
(Pass) de trazabilidad

Gouze es una plataforma basada en tecnología Blockchain, que mejora la transparencia y control de los procesos.

Permite la conexión de todos tus
medios productivos

Conecta los medios productivos en cadenas de suministro, generando nuevos canales de distribución y una atención al cliente más eficiente.

Identificación
Identificación
Monitorización
Monitorización
Trazabilidad
Trazabilidad

Adaptado para cada sector

Sector industria

GOUZE añade valor a tus productos y servicios, propiciando la creación de entornos colaborativos en las cadenas de suministro por complejas que éstas sean, desde productores hasta consumidores finales, eliminando opacidades e ineficiencias en la transmisión de la información crítica.

Saber más
Industria
Lujo

Sector del lujo

Conectamos la historia de las marcas o la autenticidad de las obras de arte con aquellos que las disfrutan. Porque cuando se trata de bienes de elevado valor hay mucho en juego. Si los productos que fabricas, comercializas o gestionas son de un elevado valor individual, Gouze es tu aliado perfecto.

Saber más

Tercer sector

GOUZE permite de forma inmediata que cada uno de los actores implicados en los proyectos de impacto social incorpore aquella información que pueda ser requerida o de utilidad a cualquier otro interviniente, garantizando, además, la identidad de cada uno de ellos.

Saber más
Tercer sector

Contáctanos

SigneBlock

Avenida de la Industria, 18.
28760 Tres Cantos, Madrid.

info@signeblock.com
Telefono: 34 91 806 0099

 

Solicite información sin compromiso, estamos a su total disposición.




Responsable: SIGNEBLOCK, S.A. Finalidad: Gestionar su consulta, reclamación, comentario y/o relación contractual. Legitimación: Consentimiento y cumplimiento de la relación contractual. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Consulte la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad