Servicios Signeblock. La tecnología Blockchain al alcance de tu empresa.

La tecnología Blockchain ha venido para quedarse y su implantación en el mundo empresarial es ya una realidad que está aportando multitud de soluciones en distintos ámbitos industriales y de servicios de nuestro país.

Para que el acceso a la tecnología Blockchain sea una realidad al alcance del mundo empresarial, en Signeblock hemos desarrollado la gama más avanzada, adaptable e intuitiva de soluciones de acceso a Blockchain. Sea cual sea el tamaño o el sector de la empresa, nuestros productos están diseñados para adaptarse a sus necesidades, simplificando la integración de nuestras soluciones a través de API REST en los procesos y sistemas ya existentes en nuestros clientes.

Somos tu habilitador digital personalizado.

Realizamos desarrollos específicos y a medida de cualquiera de nuestros productos orientado a las necesidades concretas de las empresas, así como la integración con otros sistemas de la información y control que estén presentes en los procesos productivos industriales. (ERP, SCADA, MESS, BD).

Damos la formación técnica necesaria a las empresas en casos de uso de nuestros productos, y la aplicación de tecnologías habilitadoras en nuevas ideas de negocio. Aportando, como si de un socio mas se tratara, todo nuestro conocimiento y experiencia en beneficio de nuestros clientes.

Acercamos la tecnología Blockchain directamente a tu empresa.