Gouze. El habilitador digital de Signeblock

En el entorno empresarial, la confianza es un valor en alza. Algo por lo que merece la pena luchar y en lo que muchas empresas están invirtiendo. Signeblock lo sabe y por ello pone a disposición de las mismas su plataforma de trazabilidad basada en tecnología Blockchain: GOUZE “Connect and trace”

GOUZE es el canal que hace accesible la tecnología Blockchain al mundo empresarial. Con todo lo que ello supone de beneficio para el control, la trazabilidad  y la seguridad de los procesos productivos.

Con esta herramienta, Signeblock quiere hacer de la transparencia un activo esencial para garantizar, procedencia, autoría, calidad, valor de los bienes y servicios, impulsando el crecimiento empresarial y social que la confianza genera.

Gouze con la tecnología Blockchain permite recoger y gestionar toda la información de un producto, desde su concepción, su desarrollo asi como la protección de la propiedad intelectual.

¿Para qué se puede utilizar Gouze?

Conecta tu negocio al mundo. Gouze es una plataforma lista para usar (Paas), basada en Blockchain, que convierte a los activos y productos de una empresa en los portadores de su propia información.

A través de esta podemos:

 

  • Dar validación de cumplimiento de certificaciones de calidad antes de la incorporación de lotes al ciclo productivo
  • Permitir al destinatario final conocer la historia de un producto y validar su autenticidad y condiciones de elaboración
  • Rastreo de ubicación de productos y todo lo relativo a las condiciones de almacenaje o tránsito
  • Gestión de sistemas de packaging seguro
  • Trazabilidad de la caducidad y disponibilidad de productos
  • Incorporación de información an cualquier soporte y formato, garantizando que no puede ser alterada
  • Gestión eficiente de la documentación vinculada a tramites aduaneros, fiscales y de origen de un producto

 

Gouze permite trabaja en tres grandes para la generación de valor

 

La Industria 4.0: Porque una Industria Conectada sólo es posible cuando es accesible para todos y permite la transferencia de información de cualquier producto o servicio de una forma eficiente, fiable y precisa.

El tercer Sector:  Consigue que tus Iniciativas de Impacto Social sean totalmente fiables y transparentes.

Sector del Lujo: Añade valor a tus productos asegurándote que desde su creación hasta el destinatario final se eliminan las opacidades y los riesgos de alteración o de falsificación de estos