URUK, la plataforma de firma on-line con tecnología Blockchain

UR

Uruk es la plataforma de firma on-line que permite resolver tus necesidades de firma en cualquier entorno profesional. Certificación electrónica, Sellado de Tiempo, Blockchain, firma biométrica manuscrita y facial… Selecciona la secuencia de firmas que mejor se adapta a tus necesidades en cada caso para que tu empresa no tenga que recurrir nunca más a procesos presenciales de firma. Cualquier documento o fichero podrá ser firmado por todas las personas que decidas, internas o externas a tu organización.

Porque no importa el tamaño de tu empresa o el nivel de digitalización, nuestros servicios CONNECT & MANAGE y CONNECT&SIGN te ofrecen las funcionalidades que mejor se adaptan a tus necesidades para que dispongas de tu espacio de trabajo en la nube para la gestión de tus documentos o lo integres fácilmente en tu sistema a través de nuestra API.

Tipos de firma:

Disponemos del abanico de firmas más amplio del mercado para que siempre encuentres las que mejor se adaptan a tus necesidades: firma avanzada con certificado electrónico en la nube, firma por OTP mail, firma por OTP SMS, firma biométrica facial, firma biométrica manuscrita, sellado de tiempo cualificado, firma y registro de ficheros con Blockchain.

Seguridad Jurídica:

Permite resolver tus necesidades de firma de forma inmediata con plena validez legal sin que las partes estén presentes. Recogemos todas las evidencias electrónicas necesarias para proporcionar la seguridad jurídica necesaria.

En la nube:

Conéctate a URUK y firma a través de cualquier dispositivo (ordenador, tablet y móvil) y desde cualquier lugar.

FUNCIONALIDADES:

Firma de documentos: carga los documentos que deseas firmar y selecciona la secuencia de firmas que necesitas. Rápido y seguro para que todos dispongáis de los documentos firmados al instante.

Gestor de plantillas: carga las plantillas de tus documentos más habituales para facilitar la edición.

API: integra nuestro servicio de firma en tu propio sistema a través de nuestra API

Descubre mas sobre URUK en la web y este post