Signeblock: ejemplo de transformación digital

En el mundo de la empresa, pero también en la sociedad general, se llevaba hablando ya muchos años de la transformación digital como motor de cambio imprescindible y de la necesidad cada vez mayor de dar un paso adelante tecnológico en procedimientos y gestiones. Pero una cosa es hablar de ello y otra cosa es dar ese paso transformador hacia la digitalización que el Grupo Signe dio hace ya dos años con la creación de su spin-off Signeblock.

Signeblock surge como una evolución natural del Grupo Signe, que lleva 40 años ofreciendo soluciones anti-falsificación de documentos y cuya principal misión es la de aportar confianza a todos aquellos procesos y documentos que genera.

Especializada en certificar la información a través de tecnología Blockchain, Signeblock es el habilitador tecnológico que ofrece soluciones con las más innovadoras tecnologías para garantizar la confianza y la seguridad de los productos en entornos digitales.

Su principal activo es la plataforma  Gouze. Una plataforma PaaS (Platform as a Service), basada en Blockchain e ioT, que hace posible el entendimiento digital de una forma no invasiva y permite a las empresas de cualquier sector y tamaño conectar y digitalizar de forma sencilla y segura sus procesos de negocio, ofreciendo trazabilidad, transparencia y confiabilidad, evitando así que la información, su activo más importante, se distorsione.

Un socio imprescindible en el camino hacia la transformación digital de las empresas grandes y pequeñas que aporta seguridad, sencillez y rapidez a todos los procesos y en todos los sectores y ámbitos de trabajo, industrial, legal, servicios…